Consulta Express

Antes de poder utilizar el servicio, debe registrarse o iniciar sesión como usuario.

Si tiene un código promocional, ingréselo en el siguiente paso para beneficiarse de su descuento.

Aún no soy usuario de tupediatra24horas

Tendrás una rápida respuesta a las dudas sobre la salud y la crianza de tus hijos, con la seguridad de contar con un equipo de especialistas en Pediatría
(*) Elija su Usuario (*) Elija su Clave (*) Repita la clave (*) Nombre (*) Email Teléfono


Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario, serán tratados por QUERCUS MED, S.L.U. como responsable de esta web.
Finalidad del tratamiento de estos datos: para llevar a cabo los trámites oportunos de las compra/ inscripción realizada y poder atender sus consultas por parte de nuestros profesionales.
Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos, así como otros derechos indicados en la información adicional en tupediatra24horas@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.


He leído y acepto la política de privacidad      (*) Datos obligatorios

Ya soy usuario de tupediatra24horas

Introduce tu usuario y contraseña para realizar tu consulta o ver consultas anteriores
Usuario Clave

¿Olvidó su clave?



Si tiene alguna pregunta para registrarse o acceder a su Área de cliente, contáctenos por correo electrónico: tupediatra24horas@gmail.com

El servicio Consulta Express te permitirá acceder a nuestro equipo de pediatras a través de un chat privado al que puedes acceder desde tu móvil, Tablet o bien a través de un ordenador.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo. Al contratar Consulta Express podrás acceder con tu nombre de usuario y contraseña a tu espacio de consultas online y preguntar cualquier duda que tengas.
Una vez dentro de tu espacio privado y tras realizar tu consulta, ésta será enviada a nuestra dirección médica para su análisis y posterior respuesta.