Sevibe Cells es un Banco familiar de Células Madre de Cordón Umbilical
dedicado a la conservación de las células madre del cordón umbilical
para su uso futuro dentro del núcleo familiar.

Las instalaciones del Banco y Laboratorio de procesamiento celular están
ubicadas en España, lo que permite ofrecer a nuestros clientes la máxima
calidad en las muestras de sus bebés para su hipotético uso futuro.

Sevibe Cells forma parte del Grupo FamiCord, 1º grupo Europeo de Bancos
especializados en la conservación privada de las células madre del
cordón umbilical con más de 15 años de experiencia.  El Grupo FamiCord
cuenta con más de 280.000 muestras conservadas y más de 2.100 pacientes
tratados con células madre en aplicaciones clínicas y usos compasivos.

Royal Philips es una empresa tecnológica dedicada a la salud y el bienestar cuyo principal objetivo es mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas.
Somos una compañía líder en atención cardiaca, cuidados intensivos y cuidado de la salud en el hogar así como en cuidado bucal.

En Philips Avent sabemos que los padres queréis lo mejor para vuestro bebé desde el primer día. Nuestros productos han sido desarrollados escuchando a profesionales del cuidado de la salud, nutricionistas y, por supuesto, a los verdaderos expertos, los padres. Contamos con más de 30 años de experiencia e investigamos y probamos ampliamente nuestros productos, para ayudarte a dar a tu bebé el mejor comienzo en la vida.

DryNites® te ayuda a superar la enuresis

La incontinencia infantil es una fase del desarrollo del niño muy común, de hecho, uno de cada cuatro niños entre los 5 y los 15 años tiene enuresis.
La mayoría lo supera con el tiempo, mientras tanto confía en DryNites® que les asegurará una protección inmejorable durante toda la noche.

Somos una compañía líder del sector de la mHealth en España, especializada en la creación de aplicaciones móviles que contribuyan a la mejora de la salud en nuestra sociedad.

Nacimos en 2012 como una empresa nativa digital y presentamos una trayectoria de 3 años de trabajo en el desarrollo de estrategias de intervención en salud a través de la tecnología móvil. Durante este tiempo, hemos desarrollado diez aplicaciones móviles que dan respuesta a problemáticas específicas en diferentes temáticas, relacionadas con el cuidado en la salud. Estos proyectos han recibido un gran impacto social y reconocimiento por parte del sector, tanto en el ámbito nacional como internacional. Conjuntamente suman más de 200.000 usuarios que han descargado cualquiera de nuestras aplicaciones.