En tupediatra24horas somos Médicos.

Todas las consultas realizadas a través de tupediatra24horas.com son atendidas por un equipo multidisciplinar de especialistas en Pediatría y sus áreas específicas.

Este equipo está coordinado por nuestra Directora Medica, la Dr. Julia Sopeña (número de Colegiado 282861332), licenciada en Medicina por la UAM (Universidad Autónoma de Madrid), especialista en Pediatría con la subespecialidad de Neonatología.

Todos los médicos que conforman nuestro equipo han sido formados en Universidades españolas de máximo prestigio y cuentan con muchos años de experiencia en sus especialidades. Además, han sido formados a través de nuestro equipo tecnológico de Quercus Med para dominar las herramientas de telemedicina y ofrecer un servicio rápido, cercano y eficaz.

Somos Médicos pero también somos padres, por eso en tupediatra24H trabajamos para proporcionarte tranquilidad y confianza, y para solucionar de una forma sencilla y con la máxima profesionalidad tus dudas sobre la crianza y la salud de tus hijos.

Consulta precios del servicio