Cuando tu bebé llega a casa todo son preguntas, las que tú mismo te haces constantemente, y sobre todo las que te hacen los demás. Entre los nervios que tienes y la cantidad de preguntas y comentarios que suenan a tu alrededor muchas veces no sabes ni lo que estás haciendo ni lo que tienes que hacer.

Los métodos de crianza actuales son muy diferentes de las prácticas que se aconsejaban cuando nuestras madres tuvieron hijos. Esto les suele llevar a extrañarse de todo lo que tu haces con tu bebé, y como consecuencia aumenta tu estrés y tu inseguridad sobre cómo estás criando a tu recién nacido.

No te preocupes, lo estas haciendo muy bien. Confía en tu propio instinto y en tu criterio y acertarás seguro. Cuidar a un bebé es más fácil de lo que parece, lo que no significa que de mucho trabajo, eso si que no ha cambiado.

Tu bebé necesita tu presencia y tu cariño, saber que estás siempre ahí para lo que necesite y poco mas.

Tu bebé necesita que esté ahí y poco más

Los bebés lloran, lloran mucho porque es la única manera que tienen de expresarse, y será lo primero que hagan para llamar tu atención.

Para tus dudas e inseguridades acerca de su salud tienes Tupediatra24horas, que con una llamada o simplemente mediante tu teléfono móvil un médico puede solucionar tus inquietudes médicas sin necesidad de llevar a tu pequeño a urgencias o de consultar sus síntomas en Google y de alarmarte mucho más.