¿Cuántas veces te has encontrado sola en casa y te sientes insegura por algo que le está ocurriendo a tu hijo? Quizás no sea nada pero te acecha el miedo a no saber controlar una situación.
En este momento, lo más común en caso de optar por consultar con un pediatra es acudir directamente a urgencias. Una decisión que conlleva:
  • Preparar al niño, que quizás no está en las mejores condiciones para salir de casa.
  • Coger el coche o hacer el desplazamiento a pie.
  • Acudir a urgencias y esperar en una sala con mucha más gente.
  • Cuidar de tu hijo, que sigue encontrándose mal.
  • Esperar a que el equipo médico decida cuánto te pueda atender.
  • Volver a hacer el camino inverso para estar en casa y comenzar el tratamiento que haya indicado el pediatra de urgencias.
¿Hay otras opciones para estas situaciones? Sí. Te explicamos cómo cambia la situación con el servicio de Tupediatra24horas.

 

Cómo evitar esperar citas con el médico con Tupediatra24horas

La contratación de los servicios de pediatría a distancia pueden resultar muy útiles, sobre todo para padres primerizos o para los primeros años de vida de los más pequeños.
Es el momento en el que surgen más dudas. Muchas de ellas se refieren habitualmente a crianza pero no están relacionadas directamente con una enfermedad. No obstante, los padres y cuidadores rara vez cuentan con un profesional de referencia que les ayude a encontrar la solución que buscan.

 

En estos casos, contar con el apoyo de un médico o, en el caso deTupediatra24horas, un equipo pediátrico disponible las 24 horas del día con consultas ilimitadas es tremendamente útil.

 

¿Por qué?
Evita que tengas que realizar desplazamientos. La consulta es mucho más fácil.
Ahorro de tiempo y respuesta mucho más ágil. No tenemos que esperar horas en una sala de espera.
Cualquier consulta pediátrica. Hay momentos en los que surgen dudas pero no sabemos si es motivo suficiente para acudir al pediatra o a urgencias. Sin embargo, el servicio de Tupediatra24horas está precisamente para ayudarte en todo lo que necesites.
No hace falta que estés en tu residencia habitual. Como el servicio de Tupediatra24horas es online, no importa si estás de vacaciones, has dejado a tus hijos con los abuelos o están en el colegio. No hacen falta desplazamientos y tú puedes consultar cuando realmente lo necesites.
No hay que pedir citas previas. Dejas tu consulta accediendo con tu usuario y contraseña y una pediatra te responde.

 

¿Tienes alguna duda más? Escucha a nuestra directora médica, Julia Sopeña, y sal de dudas.

 

 

¿Quieres contar con la ayuda de nuestro equipo médico? ¡Date aquí de alta!
(Visited 174 times, 1 visits today)