Se acerca el momento del parto de un familiar, un amigo, compañero de trabajo y surge la eterna duda ¿qué regalar a los padres?
Siempre nos acecha la idea de la ropita, las ya muy vistas cestas de pañales, quizás alguna experiencia pero al final nos rendimos a lo práctico: nos acercamos a un centro comercial y caemos.
¿No has pensado nunca en regalar Salud? Tanto si la madre es primeriza como si no, le vendrá fenomenal tener como soporte a un pediatra que le ayude en todas sus dudas de crianza siempre que lo necesite.

Por qué regalar Tupediatra24horas

Tupediatra24horas es el único servicio de pediatría online que incluye atención a distancia las 24 horas del día, con su equipo de pediatras.
Porque da respuestas. Si hay algo que caracteriza a todas las madres es que tienen dudas y necesitan respuestas.
Por originalidad. Será un regalo original en el que nadie haya pensado o que simplemente desconozcan. ¡Pero muy agradecido por parte de los padres!
 
Porque la Salud importa. ¡Y más cuando hablamos de un bebé! Regalar tranquilidad será posiblemente el mejor detalle que van a recibir unos recién papás. Se pueden olvidar de los consejos de todos los familiares y del entorno y confiar en la opinión de quien realmente importa, de un pediatra. ¡Somos médicos!
Por comodidad. No hace falta estar en una misma ciudad, ni pedir cita previa, ni esperar en una sala de espera con el niño llorando en brazos. Te surge la duda, te conectas, dejas tu consulta y el equipo de Tupediatra24horas te responde. ¿Qué te puede dar más tranquilidad que la respuesta de un médico?
Por seguridad. Tupediatraonline incluye un servicio de atención propio. Incluye atención vía chat/email y contamos también con un plan premium que añade la asistencia por teléfono.
Por precio. Es un regalo muy asequible. Contamos con planes de seis de consultas ilimitadas por solo 99 euros. ¡Seis meses! Infórmate sin compromiso de todas nuestras tarifas y opciones.
¿Quieres más información? ¡Mira nuestros planes de telepediatría!
(Visited 164 times, 1 visits today)