Quercus.Med y la era digital

logo quercusmed

Estimadas madres y padres,

Todo el equipo de Quercus Med os da en primer lugar, la más sincera enhorabuena por el nacimientos de vuestros bebes. Y para ellos, los protagonistas a disfrutar a partir de ahora del apasionante viaje.

En Quercus Med somos conscientes de la transformación tecnológica en la que estamos inmersos.

La irrupción del mundo digital en todos los ámbitos de nuestro dia a dia, en nuestro modo de vida, en la manera de relacionarnos con los demás, nos ha motivado a desarrollar una nueva manera de concebir la asistencia sanitaria al paciente y completar así la excelente sanidad que tenemos hoy día.

En Quercus.Med hemos dotado a los mejores profesionales médicos de la mejor tecnología, por eso somos capaces de proporcionar un servicio de telemedicina para los pacientes muy riguroso y eficiente, muy profesional e innovador.

La telemedicina continúa con su crecimiento, algo que conoce todo el mundo, y Quercus.Med cuenta con los mejores profesionales médicos en activo y un excelente equipo de técnicos informáticos y desarrolladores tecnológicos para convertirse en el referente de estos servicios en nuestro país.

Este proyecto nace de la ilusión y del esfuerzo de muchas personas, de su experiencia y de su alta preparación, que desde España han apostado en los últimos años por construir un grupo tecnológico con una clara vocación de innovación y de servicio al paciente.

Este paciente es el horizonte de Quercus.Med. Horizonte y motivación. Creemos en una evolución en la calidad de la asistencia sanitaria a distancia. Queremos empoderar al paciente para que éste pueda tener acceso a la mejor información para solucionar sus dudas y sus necesidades esté donde esté, de la mano de los mejores médicos y con la mejor tecnología.

Desde la Dirección de Quercus.Med nos ponemos a tu servicio para asegurar tu tranquilidad y la de tu familia con el mejor servicio de telemedicina y mhealth.

Dirección General Quercus.Med